Síguenos en

Follow

Y durante el mes de junio...

http://www.umansenred.com/

... os recordamos que tenemos programadas las siguientes actividades:

- Día 4, a las 7 de la tarde (hora peninsular española; consultar para otro países), Conversación con Papusa Molina y Rocío Chaveste, "Los diferentes espacios de las Prácticas Colaborativas y Dialógicas". A través de videoconferencia. Inscripción: 20 euros.











- Día 18, a las 4 de la tarde (hora peninsular española; consultar para otro países), Conversación con Pamela Catalán Barker, "Clínica en el entramado social y ambiental. Terapias más allá de las puertas del consultorio". Videoconferencia. Inscripción: 20 euros.


















- Día 25, a las 10 de la mañana, Seminario con Adela García, en colaboración con CEPFAMI y FUNDACES, "Terapia sistémica. Nuevas posibilidades más allá del diagnóstico". Presencial en Barcelona. Inscripción: 50 euros. Tenemos el honor de que este Seminario cuenta como horas presenciales para la primera edición en marcha de la "Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas (CIPCD)", siendo Adela una de sus profesoras internacionales venida desde Argentina.














Además, está ya abierta la preinscripción a la segunda edicicón de la "CIPCD", con la cobertura del Instituto Kanankil (Yucatán, México), el Houston Galveston Institute (USA), Harlene Anderson (USA) y el Taos Institute (USA). Tenemos confirmada la participación presencial de Rocío Chaveste y Papusa Molina y pronto confirmaremos la de profesores internacionales de alto nivel, como ha sido el caso de Adela en la primera. Puedes encontrar más información, fechas, diferentes modalidades de pago y el formulario de preinscripción pinchando aquí.

 (Imágenes del Taller presencial de la primera edición)


No hay comentarios:

Publicar un comentario