Síguenos en

Follow

Actividades destacadas mes de julio...

http://www.umansenred.com/#!practicas-colaborativas/c1qj5
Pinchar en la imagen para más información
Para este mes que comienza mañana tenemos varias importantes actividades programadas, de las que destacan las videoconferencias "Conversando con...". Te recordamos las más próximas:

- Día 2. Danilo Moggia nos propone hablar sobre "El constructivismo y el socioconstruccionismo en psicoterapia: ¿Pueden dialogar? Hacia el desarrollo de una propuesta integradora".

- Día 16. Rosita Suárez nos presentará "Saberes ancestrales y Psicología social. O memoria, identidad y territorio. Construyendo alteridades indígenas en Bogotá".

- Día 23. Giazú Enciso y "Emociones y ciencias sociales. Historia de la Emociones: Situando el giro Afectivo desde el Siglo XX".

Recuerda que todas las actividades son a través de una plataforma de videoconferencia de muy fácil acceso y uso. El coste de cada conversación es de tan solo 20 euros y puedes encontrar toda la información pinchando aquí.

Queremos destacar que abrimos oficialmente la inscripciones (las pre-inscripciones ya lo estaban y hemos recibido varias) a la segunda edición de la Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas que comenzará online el próximo mes de octubre. Tienes toda la información aquí, así como el formulario de pre-inscripción. Aunque pronto lo actualizaremos -con las fechas concretas-, podemos avanzar ya que dentro de la propia Certificación se contemplan dos actividades presenciales en la ciudad de Barcelona. Una de ellas tendrá lugar a finales de octubre y consistirá en un seminario de dos días con Harlene Anderson (USA). La segunda será durante el mes de abril y será un taller de cuatro días con Sara Olivé y Josep Seguí (Umans en red) y Rocío Chaveste y María Luisa, Papusa, Molina (Instituto Kanankil, Yucatán, México), quienes ya nos visitaron durante la primera edición.

Es para nosotros un tremendo honor poder contar con la presencia de Harlene, Rocío y Papusa y recordamos que el coste de la asistencia al seminario y al taller está incluido en la matrícula total de la Certificación.

Seguiremos informando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario