Síguenos en

Follow

Seminario de terapia sistémica Adela García: "Nuevas posibilidades más allá del diagnóstico"

Información pinchando en la imagen
El próximo día 25 de junio hemos organizado, junto a CEPFAMI (Centro Psicoterapéutico especializado en Terapia Familiar e Individual, España) y FUNDACES (Fundación Centro de Estudios Sistémicos, Argentina) el Seminario referenciado.

El Seminario forma parte de las horas lectivas presenciales de la Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas en España. Es abierto a cualquier persona interesada aunque no esté cursando la Certificación.

Se realizará en las instalaciones del ISBA, Institut Sistèmic de Barcelona, C/ Castillejos, 411 Bajos 1ª - 08025 Barcelona. http://www.isbar.es/index.html.

La psicóloga Adela García es Directora de la Certificación para Argentina a través del Centro de Estudios Sistémicos, FUNDACES.

Además, "Es actualmente Profesora Titular de las Cátedras Familia y Psicología de la Familia, en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador. Miembro de la Comisión Directiva de la International Family Therapy Association (IFTA). Miembro del International Advisory Board del Journal of Feminist Family Therapy: An International Forum y Miembro del Comité Editorial de la Revista Family Process, de la revista “Sistemas Familiares”, de la Asociación de Psicoterapia Sistémica de Buenos Aires, de la revista “De Familias y Terapias”, del Instituto Chileno de Terapia Familiar y de la publicación del NUFAC, Núcleo de Família e Comunidade do Programa de Estudos Pós Graduados em Psicologia Clínica da PUC-SP".

También es miembro asociada al Taos Institute, http://www.taosinstitute.net/adela-g-garca-ma.

¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario