Síguenos en

Follow

Próximas actividades Umans en red

http://www.umansenred.com/

Durante la próxima semana publicaremos en la página web y aquí mismo más información y los formularios de inscripción. Pero os anunciamos ya estas actividades confirmadas, por si queréis agendarlas.

  • Día 6 de mayo, martes, de 7 a 8:30 de la tarde, Conferencia/Diálogo con el Doctor Gilberto Limón Arce (Universidad Autónoma de México, Taos Institute), "La terapia como diálogo hermenéutico y construccionista: prácticas de libertad y deco-construcción en los juegos relacionales, de lenguaje y de significado". Lugar: CEPFAMI, Carrer de Pádua 107, Bajos Primera, 08006, Barcelona, http://www.cepfami.com. Asistencia gratuita.

  • Día 10 de mayo, sábado, de 10 a 14:00 horas, Taller facilitado por Sara Olivé y Josep Seguí (Umans en Red, Red de Trabajo para Diálogos Productivos), "Prácticas colaborativas y dialógicas". Lugar: Sede del Rectorado de  la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Avinguda del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona, http://www.uoc.edu/portal/es/index.html.  Organiza: Grupo de Psicología de la UOC. Asistencia gratuita.
 
  • Día 15 de mayo, jueves, hora a determinar; duración: una hora y media, conversación online con las Doctoras Rocío Chaveste y María Luisa, Papusa, Molina (Instituto Kanankil, Taos Institute), "Los diferentes espacios de las Prácticas Colaborativas y Dialógicas". Videoconferencia. Inscripción: 20 euros.

El pasado día 15 de abril iniciamos en nuestro Campus virtual el Seminario "Prácticas Dialógicas en modalidad de Terapia Reflexiva Sistémica" conducido por las Doctoras Elsa Araujo y Rosario Fraga (Servicio de Psiquiatría y Psicoterapia del Hospital Joaquín Albarrán de la Habana, Taos Institute) en el que se están generando interesantes diálogos.

Además, y dentro de nuestros programas de colaboración con distintas instituciones, el próximo día 23 de abril, Josep Seguí (Umans en red, Taos Institute) facilitará una conversación a través de videoconferencia con estudiantes de doctorado de la Universidad de Puerto Rico. El título: "La psicología es social o no es psicología".

¡Os esperamos!!! Pronto más información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario