Síguenos en

Follow

Seminario Harlene Anderson y entrega certificados


Durante el Seminario facilitado por Harlene Anderson los pasados días 24 y 25 en la Universidad de La Laguna, Tenerife, se procedió a la entrega de los documentos de graduación a parte de los estudiantes de la segunda edición del Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas (PCD). Al resto os llegarán pronto por correo postal.

El Seminario fue un rotundo éxito, con cerca de ochenta participantes de las Islas Canarias y también venidos de otros puntos de la península y Europa. Se generaron dinámicas dialógicas nuevas tanto durante las explicaciones de Harlene como durante las sesiones prácticas, reales y en vivo en que participamos. 

Este es el segundo año consecutivo que Harlene nos visita en el entorno del Certificado referenciado, cuya tercera edición iniciamos estos días. Y ya estamos preparando su viaje para el próximo año; probablemente esta vez en Madrid. Lo confirmaremos con tiempo.


Aprovechamos también para mantener con ella una breve reunión de parte del Comité organizador del próximo Congreso Latinoamericano de PCD que tendrá lugar también en Tenerife en la primavera del 2017.


Si la asistencia de todas y todos fue potente y enriquecedora, mención aparte merecen los traductores de Harlene, María y Xavi, sin quienes este evento no hubiera tenido la riqueza que tuvo.


Y mención aparte también merecen las doctoras Carmen Muñoz y Dolores García de la ULL, sin quienes (y todo su/nuestro equipo) este evento no hubiera sido posible.

Parece que fue ayer cuando la propia Harlene entregó los certificados a los graduados en la primera edición, en Barcelona. Pues ya ha pasado un año. Y los que tienen que venir...

¡Gracias a todas y todos!!!

Adelaida Padilla
Carolina Martín

Dácil Baute

Diego Albarracín
Evelyn Romero


Yexuanj Peláez


2 comentarios:

  1. Que maravilla de compañeros. Enhorabuena colegas.
    Que envidia sana tengo

    ResponderEliminar
  2. Fue un evento fabuloso, en el que no sólo disfrutamos intelectual y relacionalmente, sino que una emocionada Harlene nos regaló su buen hacer, su cariño y su gran presencia... Esta mujer tiene un don, sin duda. Y muchas gracias a los/as compañeros/as por los buenos momentos y a los organizadores por generar un ambiente maravilloso. Diego Albarracín

    ResponderEliminar