Síguenos en

Follow

Sobre el III Congreso Iberoamericano de Prácticas Colaborativas y Dialógicas

Josep Seguí -Umans en red; Endiálogo- durante la presentación oficial de la propuesta del III Congreso. Tucumán, Argentina, 25 de abril de 2015
A pesar de los aires veraniegos y, consecuentemente calurosos, por estos lares, no dejamos de trabajar en la organización del próximo Congreso de Prácticas Colaborativas y Dialógicas. Tenemos ya oficialmente el Comité organizador al que próximamente se unirán más personas. Algunas de las decisiones que ya se han tomado son:

- Coordinación del Congreso:

Umans en red Escuela de Psicología y Comunidad Internacional de Prácticas Colaborativas y Dialógicas.

- Organización y administración:

ENDIÁLOGO, Asociación Española de Prácticas Colaborativas y Dialógicas.

- Sede oficial:

Universidad de La Laguna, Campus de Guajara. Tenerife (España).

- Fechas:

. Jueves, 30 de marzo de 2017: Pre-Congreso.

. Viernes, 31 de marzo; Sábado, 1 de abril y Domingo 2 de abril de 2017: Congreso.

- Organización por subcomités. Con el objetivo de dotarnos de una mayor autonomía y agilidad en la toma de decisiones y acciones, nos hemos organizado en subcomités que ya cuentan con la descripción de sus funciones y la dotación de personas. Insistimos en que en breve se incorporarán nuevos miembros. Los subcomités son:

. Inscripciones

. Hospedaje

. Transportes

. Catering

. Entretenimiento

. Materiales

. Propuestas

. Pósters

. Tagoror

. Logística

. Programación

. Imagen

. Traducción

. Subvenciones

. Internacional

. Descentralización

Se hace imprescindible dar las gracias y felicitar especialmente a los miembros de los subcomités de Islas Canarias y Catalunya/Paìs Valenciá por su excelente trabajo, ideas y dedicación. También a Rocío Chaveste y Papusa Molina, del Instituto Kanankil, Mérida, Yucatán, México; y a Adela García y Karin Taverniers (FundaCES, Buenos Aires, Argentina), a Pilar Padilla (FESNA, Tucumán, Argentina) y a Marilene Grandesso (INTERFACI, Sao Paulo, Brasil) -organizadoras estas tres del primer y segundo congresos- por su apoyo, información e ideas que nos están facilitando mucho las cosas. Como nos las están facilitando el contacto constante con Harlene Anderson, Marina Vinitsky y todos los Directores de Programa del Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas a nivel mundial.

Hemos creado un espacio de comunicación para los miembros de los diferentes comités con el fin de agilizar la comunicación interna. Estamos invitando poco a poco a participar en este espacio a todas las personas involucradas en la organización.

Recuerda: Del 30 de Marzo de 2017 al 2 de Abril de 2017 en Tenerife, Islas Canarias, España.

¡Te esperamos!!!

2 comentarios:

  1. En primer lugar daros la enhorabuena, por vuestro trabajo.Soy Psicóloga en paro.Supongo que en otra ocasión necesitaréis ayuda, si puedo hacer algo por vosotros, me gustaría que contaran conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Guadalupe. Tenemos en cuenta tu oferta.

      ¡Saludos!!!

      Eliminar