Síguenos en

Follow

Próximas actividades...


En Umans en red terminamos el año cargados de ilusiones, realidades y proyectos.

Estos días estamos finalizando la primera fase del II Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas, consistente en una introducción a las bases de Construccionismo social. A principios de año empezaremos ya con Rocío Chaveste y Papusa Molina, quienes, además, estarán en Barcelona los días 25 a 28 de febrero para facilitar el "Segundo Taller Internacional en Construccionismo Social y Prácticas Colaborativas y Dialógicas". Muy pronto informaremos de los detalles...

Ahora mismo está abierta la inscripción a la segunda convocatoria del Seminario online "Prácticas Dialógicas en modalidad de Terapia Reflexiva Sistémica" que se inicia el próxmo 12 de enero.

Del 12 al 14 de febrero participaremos, junto a la psicóloga social colombiana Rosa Suárez, en la Conferencia de Psicología Social Crítica "Affect, Embodiment, and Politics", en la Universidad Autónoma de Barcelona. Presentaremos una ponencia sobre metodologías relacionales de investigación, siguiendo con nuestro interés en desarrollar prácticas de investigación junto a las docentes que nos son propias.

Del 12 al 14 de marzo viajaremos a Sevilla para participar en el "IV Encuentro de la Asociación Española de Terapia Narrativa, AETEN", encuentro en el que colaboramos ya por tercer año consecutivo.

Y en abril estaremos en Tucumán, Argentina, participando con dos ponencias en el "II Congreso Latinoamericano de Prácticas Colaborativas y Dialógicas". Además estamos gestionando aprovechar el viaje para facilitar talleres y seminarios en diversos países del continente: Argentina, Chile, Perú, Colombia,... Informaremos con tiempo.

Continuamos también con otras actividades relacionadas con la difusión del Construccionismo Social y las Prácticas Colaborativas y Dialógicas, y las posibilidades de investigación que se abren desde las Prácticas Relacionales, a través de diversas publicaciones en revistas especializadas y libros. Anunciaremos cuando estén disponibles.

Y durante el 2015... ¡más proyectos, ilusiones y realidades; tantas como las que os deseamos desde aquí!!!

Sara y Josep



No hay comentarios:

Publicar un comentario