Síguenos en

Follow

Abierta la inscripción a la segunda edición del Seminario online "Prácticas Dialógicas en modalidad de Terapia Reflexiva Sistémica"

http://www.umansenred.com/#!trs/clus
Pinchar en la imagen para acceder a la información

Tras la gran aceptación de la primera edición -celebrada durante el mes de abril pasado- desde Umans en red nos honramos en anunciar la apertura de inscripciones a esta segunda. Como indicamos en el programa, 

"En este seminario presentamos un ejemplo real de las Prácticas Dialógicas en un servicio psiquiátrico de un hospital de La Habana, Cuba, atendido por las Doctoras Elsa Araujo y Rosario Fraga, quienes siguen la metodología de la Terapia Reflexiva Sistémica desarrollada en Alemania por el psicoterapeuta Klaus Deissler a partir de las propuestas dialógicas y colaborativas del psiquiatra y psicoterapeuta noruego Tom Andersen".

La facilitación del Seminario corre a cargo de las citadas Doctoras que son, entre otros, miembros asociadas al Taos Institute. La base de la actividad es la visualización de un vídeo de un caso real tratado por  Araujo y Fraga, y el trabajo y diálogo sobre el mismo a través de nuestro Campus virtual.

Puedes encontrar toda la información pinchando en este enlace.

Elsa y Rosario con Kenneth Gergen -fundador y presidente del Taos Institute- en La Habana, Cuba, el pasado mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario