Síguenos en

Follow

¡Todo preparado para el Taller con Harlene Anderson!!!

Harlene durante uno de sus últimos talleres internacionales. Concretamente el pasado 23 de septiembre en el Instituto Kanankil, Mérida, Yucatán, México. Foto: cortesía Instituto Kanankil
Todo está a punto para la visita de Harlene Anderson y la facilitación de su Taller, "Prácticas Colaborativas y Dialógicas en acción. Diálogo Colaborativo: formas de mejorar la relación a través de re-pensar la postura de los participantes y el proceso".

Si no te has inscrito, aún estás a tiempo, http://www.umansenred.com/#!andersonbarcelona/c195u.

Este evento no hubiera sido posible sin la colaboración y el apoyo de  Rocío Chaveste y María Luisa, Papusa, Molina -Instituto Kanankil-, la comunidad internacional de Prácticas Colaborativas y Dialógicas (ICCP) -con especial mención a su Directora Ejecutiva, Marina Vinitsky-, los profesionales ya certificados en España y otros países, a los actuales estudiantes del Certificado en ICCP, al Taos Institute, al Taos Institute Europe y al Houston Galveston Institute. Y, por supuesto, sin la ayuda en la difusión y los ánimos de todas y todos nuestras/os amigas y amigos y de quienes vais a asistir. ¡Gracias a todo el mundo!!!

Y gracias especiales a Harlene quien desde el primer momento -en enero pasado- se ha mostrado siempre dispuesta a colaborar y ayudar con humildad, profesionalidad y eficacia. Nos ha dado ideas, nos ha ayudado mucho en la difusión a nivel internacional del evento y nos ha transmitido siempre ese cariño y afecto que tantas energías nos ha dado. Creemos que sin faltar a la privacidad, podemos reproducir una frase suya por correo electrónico de hace tan sólo unas pocas horas: "I am excited as well about being in Barcelona with you and your colleagues and students."

Lo que hace apenas unos meses parecía un sueño inalcanzable, ya se ha convertido en una realidad tangible: en unos pocos días tendremos -prácticamente por primera vez en España- a Harlene Anderson entre nosotras y nosotros. Es difícil expresar con palabras la emoción e ilusión que esto nos genera. El trabajo, las dudas, las expectativas, el esfuerzo,... ha valido -está valiendo; lo mejor está por llegar- la pena...

Gracias de nuevo y... ¡nos vemos el próximo día 25!!!

Sara Olivé y Josep Seguí
Umans en red

Foto: cortesía Instituto Kanankil


No hay comentarios:

Publicar un comentario