Síguenos en

Follow

Actividades recientes y futuras

Algunos participantes en el Campus
Como ya anunciamos, los pasados días 22 y 23 de agosto participamos en el I Campus de Psicoterapia Constructivista en la Seu d'Urgell, Catalunya, con el taller "Prácticas Colaborativas y Dialógicas". Se hace preciso destacar el gran éxito de organización y asistentes, así como el interés de las diferentes ponencias y talleres. ¡Enhorabuena!!!

Los próximos días 12 y 13 de septiembre viajamos a Praga, República Checa, para participar en el "First International Symposium on Relational Research" y el "First Taos Institute Europe Summit". En ambos eventos se cuenta con la presencia de, entre otras/os, Sheila McNamee y Kenneth J. Gergen. En el simposio presentamos un panel con el título de "Evocación, e investigación relacional y colaborativa. Psico-etnografía postmoderna en acción: una mirada europea a la cultura ancestral Muisca colombiana" al hilo de uno de los proyectos de investigación psicosocial en que estamos participando y de cuyos resultados informaremos pronto.

Justo hoy falta tan sólo un mes para el inicio de la segunda edición en España del "Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas". Tanto el profesorado como las personas que ya se han preinscrito estamos tremendamente emocionadas/os e ilusionadas/os por empezar. ¡Ya falta poco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario